Preguntas Frecuentes

Cómo comprar

Registro

Para poder realizar una compra es necesario que se encuentre registrado, si aún no esta dado de alta es necesiario que llene el formulario localizado en la sección Mi Cuenta .  Este paso solo lo reliza en una sola ocasión y no tiene costo alguno. Para futuras visitas, solo tendra que iniciar sesión para que el sistema lo reconozca.

Pago

El pago de la mercancía que solicite puede realizarlo a través de deposito en Banamex u Oxxo o bien utilizando su tarjeta de crédito o débido a través del sistema Paypal, los detalles de cualquiera de los dos metodos de pago se le detallan al momento de finalizar la compra.

Respecto al costo del envío, por default se cobra $170 por este servicio siempre y cuando su mercania califique para ser enviada por paquetería  y su peso/volumen no exceda los 5 kg. 

En caso que su orden exceda los 5 kg de peso/volumen, se trate de vacunas o sea al extranjero, un asesor lo contactará para informarle el costo adicional por gastos de envío o bien ofrecerle otras opciones de envío.